iPad Accesorios


Aclare su iPad con una cubierta de colores, corriente al televisor, descargar fotografías desde la cámara digital, y mucho más. Ya hay tantas cosas que puedes hacer con el iPad y el iPad mini - aquí hay algunos accesorios que le ayudan a hacer aún más.

Ajustar el Smart Cover en su lugar y se despierta, se levanta, y aclara encima de su iPad o iPad mini. Se alinea magnéticamente para un ajuste perfecto. Se despierta y duerme tu iPad en abierto y cercano. Es un soporte práctico para leer, ver y escribir. Y es una manera de hacer su iPad tan personal en el exterior como está en el interior.

La caja elegante del iPad cubre su iPad de 9,7 pulgadas - frente y parte posterior - y aún así conserva el, diseño delgado y ligero del iPad. Al igual que el Smart Cover, se pliega fácilmente en un soporte para leer, escribir, y viendo el video. Y despierta y duerme automáticamente iPad en abierto y cercano. Hecho de poliuretano, está disponible en seis colores brillantes. Y usted puede personalizar con grabado láser gratuito en el Apple Online Store.


Rayo a VGA
Compartir lo que está en tu iPad o mini pantalla del iPad con un público aún más amplio mediante la conexión a un televisor, monitor, proyector o pantalla LCD que utiliza un conector VGA. 

Rayo Adaptador AV digital

Refleja exactamente lo que ves en tu iPad o mini iPad en su televisor de pantalla ancha, pantalla de proyección de vídeo, u otro compatible con HDMI  pantalla. 


Tener un accesorio que depende del conector de 30 pines? Utilice este adaptador ultracompacto para conectar un accesorio de 30 pines a su iPad o iPad mini con conector 




Este Rayo cableados al adaptador de 30 pines le da la flexibilidad para conectar su iPad o iPad mini con conector relámpago a los accesorios y los muelles más 30 

Los adaptadores de corriente USB 5W y 12W le permiten cargar su iPad mini o iPad directamente a través de una toma de corriente. 

Los EarPods Apple son diseñados para descansar cómodamente dentro de una variedad de tipos de oído. Pero no sólo están diseñados para un ajuste perfecto. Se han diseñado para el sonido perfecto, también. Usted escuchará más profundo, el bajo rico y mejor sonido a su alrededor. Y son muy estables en el oído. Lo que significa que se quedan en, incluso cuando estás fuera de casa. 

Para mas detalles de mas accesorios para tu iPad visita la web oficial de Apple

Fuente: Apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario