Descarga el nuevo iTunes

Completamente rediseñado, el nuevo iTunes hace que sea más fácil que nunca para explorar y organizar tu música, películas, programas de televisión y mucho más. Añadir a su colección. Y jugar a todo, en cualquier lugar.


Un jugador completamente rediseñado. Una tienda recién remodelado. Y aún más funciones de iCloud. Todo lo que te gusta de iTunes está mejor que nunca. Y más fácil.

iTunes ahora ofrece vistas simplificadas de exactamente lo que quieres. ¿Buscas un álbum? Haga clic en la música y eso es todo lo que vas a ver. Haga lo mismo con las películas, programas de televisión, aplicaciones - y todo lo demás. Es navegar hace más intuitivo.

Seleccione uno de tus álbumes y ahora se ampliará en su lugar. Eso significa que usted puede ver todas las canciones en el álbum, haga clic en Reproducir y mantener a la derecha en la navegación sin tener que hacer clic de nuevo a la biblioteca. También se verá en las recomendaciones para almacenaje de discos similares que usted querrá comprobar hacia fuera.

Nos apretamos más características en un MiniPlayer aún menor. Ahora usted puede hacer clic en el botón Siguiente hasta ver qué canciones están jugando junto. Y si lo que ves
no es lo que te apetece, puedes buscar en tu colección y elegir una canción diferente - sin tener que abrir la biblioteca.

Buenas recomendaciones son fáciles de conseguir, gracias a En las selecciones Tienda. Sólo tienes que seleccionar un álbum, artista o género que te gusta, y iTunes sugerir música similar a la que nunca podría haber encontrado por su cuenta. Ya sabes lo que quieres oír? La nueva función Up Next in iTunes le permite seleccionar una canción y fácilmente cola para jugar otro. O pasado.

La iTunes Store ha sido rediseñado para tu Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch, por lo que se ve y funciona de la misma siempre que vaya de compras. Fácil de navegar estantes sirven a la música popular, películas, programas de televisión y mucho más. Y todas las características que usted sabe y amor son incluso más fáciles de encontrar. Es el mejor tipo de compras - simple.

Ahora, cuando obtiene una vista previa de una canción o una película, siempre es fácil de encontrar de nuevo. Haz clic en el botón Historial preliminar para un rápido resumen de toda la música, películas y programas de televisión que has probado. iCloud mantiene su historia previa al día en todos tus dispositivos. Así que si obtiene una vista previa de una canción en el iPhone cuando estás fuera de casa, que estará allí esperando cuando desea escuchar de nuevo - o comprar - en su computadora en casa.

Con iCloud, puede acceder a su contenido en todos tus dispositivos. Y ahora, con la compra de un álbum, una canción, una película o programa de televisión en cualquier dispositivo, es accesible al instante en tu biblioteca de iTunes en tu Mac o PC. Basta con hacer doble clic para reproducir. O si usted va en línea - por ejemplo, teniendo el portátil en un avión - haga clic en el nuevo botón Descargar y llevar una copia consigo.

Empezar  a descargar peliculas, show de TV, podcast, iTunes U lección o audiolibro en un solo dispositivo. Deténgase en cualquier momento, y usted puede recogerlo más tarde en otro dispositivo. iCloud recuerda exactamente donde lo dejó. Es una forma inteligente de esa manera.

Fuente: Apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario