iPod shuffle

El nuevo y colorido iPod shuffle está siempre listo para llevar. Descubre sus grandes éxitos: botones, VoiceOver y listas de reproducción. Por solo 49 €.

El iPod shuffle, creado a partir de una única pieza de aluminio y pulido para lucir en todo su esplendor, es estilizado y resistente. Y sus colores lo convierten en el accesorio de moda perfecto.

Tu música no te abandona. Además de 15 horas de autonomía1, el iPod shuffle te ofrece 2 GB de capacidad de almacenamiento para que guardes cientos de canciones.2 Con eso tendrás de sobra para los temas que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Ah, y para varias listas de reproducción, Mezclas Genius, podcasts y audiolibros.

El iPod shuffle es tan portátil que puedes llevarlo puesto. Engánchatelo a la camisa, chaqueta,
mochila, bolso... Se quedará ahí quieto, ya salgas a hacer recados o a correr por el parque. Y sí, queda espacio para el grabado personalizado (solo en el Apple Online Store).


Controla tu música con solo un clic.
Los botones de control de la parte frontal del iPod shuffle son grandes para que puedas verlos y usarlos fácilmente. Pulsa el botón del centro para iniciar y detener la reproducción, y los exteriores para avanzar, retroceder y ajustar el volumen. Clic, clic, clic. ¡Es música para tus dedos!

¿Por orden o por sorpresa?
Igual eres una persona superespontánea. O quizá un amante del orden. Según cómo seas, desliza el interruptor de reproducción hacia un lado u otro: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar, al centro para reproducir tus canciones por orden o a la derecha cuando tengas que apagar el iPod shuffle.

Canciones con nombre y apellidos.
Pongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: pulsa el nuevo botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá.3 Puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de tus listas de reproducción y pasar de una a otra. Y cuando te quede poca batería, VoiceOver también te avisa.

Habla tu idioma.
Una chanson d'amour, una samba brasileña o una cantata italiana. Tu biblioteca musical tiene canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver habla 29 idiomas diferentes: para decirte los nombres de canciones y artistas en el idioma correspondiente o en el que tú prefieras.

Sincronizar es fácil.
Con iTunes en tu Mac o PC, cargar el iPod shuffle de contenido es un juego de niños. Basta con que elijas las listas de reproducción, audiolibros, podcasts y archivos de audio que quieras, ¡y a sincronizar!

Más de una lista de reproducción. Y más de dos.
Probablemente tengas varias listas de reproducción en iTunes en tu ordenador: una para ir a trabajar, otra para el gimnasio… Sincronízalas todas en el iPod shuffle y podrás reproducir la mezcla perfecta para cada ocasión. VoiceOver te dice el nombre de cada lista de reproducción, y así es más fácil pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin tener que mirar.

Lo que elegiría un Genius.
Hay otra forma de conseguir una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius elija por ti. Activa Genius en iTunes desde tu ordenador, y encontrará automáticamente las canciones que mejor combinan. Después crea Mezclas Genius que puedes sincronizar sin problemas en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir canciones que hacía siglos que no escuchabas.


Fuente: apple.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario