El mas avanzado y Nuevo sistema Operatido de Apple: OS X Mavericks

De más vendidos actuales a la literatura clásica a los libros de texto, es fácil encontrar lo que estás buscando en la tienda iBooks. Usted puede navegar por título, autor o género. Y haga clic para ver más detalles, mira a los comentarios o leer una muestra gratis.

Ahora usted tiene todo el mundo en su escritorio. La aplicación Mapas le permite utilizar todos los píxeles de la pantalla para explorar nuevos destinos, y se aprovecha al máximo el poder de gráficos de su Mac. Así zoom es muy suave y sensible. El texto y los detalles son nítidos y fáciles de leer. Además, disfrutarás de unas vistas preciosas, como paso elevado, una foto-realistas, la experiencia 3D interactiva que le permite elevarse por encima de las ciudades seleccionadas. Maps hace que sea sencillo para obtener información sobre los puntos de interés como restaurantes y hoteles, que le muestra los números de teléfono, fotos, e incluso comentarios de Yelp. También es fácil de llegar a tiempo, gracias a las direcciones de punto a punto, las condiciones del tráfico en tiempo real, y sugiere rutas alternativas. Cuando esté listo para salir, enviar su mapa a tu iPhone para la navegación de voz en el camino. 3 Con OS X Mavericks, los mapas están integrados en Mail, Contactos y Calendario, también. Así que siempre que veas una dirección, se puede ver en el mapa, así como así.

Calendar es aerodinámico con una nueva mirada fresca y potentes características para ir con ella. Desplazamiento continuo le permite las semanas y meses por problemas de flujo, por lo que se puede ver en la segunda mitad de un mes y la primera mitad de la siguiente. Un nuevo inspector de eventos hace que sea aún más fácil de crear y editar eventos indicando direcciones y puntos de interés cuando se empieza a escribir en el campo de ubicación. Muestra la ubicación de su evento en un mapa, calcula el tiempo de viaje, y muestra un pronóstico del tiempo. Así que usted puede ver rápidamente dónde ir, cuánto tiempo se necesita para llegar allí, y si vas a necesitar un paraguas.

Es más fácil que nunca para organizar tus páginas favoritas en Top Sites. Ahora puede agregar sitios de sus marcadores y reorganizar las miniaturas arrastrándolos donde desee.

Recordando sus contraseñas puede ser un dolor real. Pero ahora iCloud llaveros se acuerda de ellos para usted. 2 Almacena los nombres de usuario y contraseñas de sitios web en los dispositivos
que haya aprobado, los protege con el cifrado AES de 256-bit robusto, y los mantiene al tanto de cada dispositivo. Y se les llena automáticamente cuando y donde usted los necesita. 3 El nuevo Password Generator sugiere, difíciles de adivinar contraseñas únicas para sus cuentas en línea. iCloud Llavero trabaja con información de tarjeta de crédito también, así que el check out es muy fácil. Contraseñas malabares nunca ha sido tan simple. Porque ahora usted no tiene que hacerlo.

OS X Mavericks aprovecha al máximo cada pantalla conectada a su Mac, que le da aún más flexibilidad para trabajar de la manera deseada. Ya no hay una pantalla primaria o secundaria - ahora cada uno tiene su propia barra de menús y el Dock está disponible en cualquier pantalla en la que está trabajando. Puede tener varias ventanas de aplicaciones que se ejecutan en cualquier pantalla. O ejecutar una aplicación de pantalla completa en cada uno. Incluso muestran un escritorio en una pantalla y una aplicación de pantalla completa en otra. Control de la Misión le puede dar una vista a vuelo de pájaro, por lo que es fácil de arrastrar lo que quieras donde quieras. Incluso puede arrastrar al otro lado de la habitación, porque ahora AirPlay y Apple TV puede convertir sin cables el televisor en una pantalla completamente funcional.

Notificaciones permiten ver lo que pasa - y ahora le permiten hacer las cosas, todo sin salir de la aplicación que está adentro con OS X Mavericks, que puede interactuar con las notificaciones, para que pueda responder a un mensaje, responder a un FaceTime videollamada o eliminar el derecho de correo electrónico de notificación. Además, ahora puedes registrarte con tus sitios web favoritos para obtener las últimas noticias, resultados deportivos, las alertas de subastas, y más - incluso si Safari no se está ejecutando. 8 Y si usted ha caminado lejos de su Mac, usted encontrará un resumen de todas las notificaciones que olvidó tan pronto como regrese.

Tabs Finder ayudan a suprimir elementos de su escritorio mediante la consolidación de varias ventanas de Finder a uno. Se podría mantener una ficha de documentos, uno para lanzamiento desde el aire, y una para Volver a mi Mac, todo en una sola ventana del Finder. Se puede cambiar entre pestañas, personalizar las vistas y reordenarlos como más te guste. Para mover un archivo de una ficha a otra, sólo tienes que arrastrar y soltar. Y ahora incluso se puede ampliar una ventana del Finder a pantalla completa y moverse sin esfuerzo los archivos donde quieras.

Las etiquetas son una forma nueva y poderosa para organizar y buscar sus archivos, incluso documentos almacenados en iCloud. Simplemente archivos de etiqueta que desea organizar, junto con una palabra clave, como "Importante". Entonces, cuando usted quiere encontrar esos archivos, basta con hacer clic en la barra lateral Importante Finder o escríbalo en el campo de búsqueda. Etiquetar un archivo una vez, o darle varias etiquetas para asignar a múltiples proyectos. Si usted tiene los documentos almacenados en varias bibliotecas de iCloud, las etiquetas permiten agruparlas en proyectos. Así que si usted está planeando un evento, puede marcar la lista de invitados que guardó en Números, el folleto que diseñó en las páginas, y la presentación que ha creado en Keynote, y ver a todos con un solo clic - organizada como un solo proyecto en una ventana del Finder sola.

OS X Server incluye una serie de innovaciones que ayudarán a las personas que utilizan la red, así como las personas que lo administran. Las nuevas características de Xcode servidor que sea más fácil que nunca para un equipo de desarrollo de Mac o iOS para crear, software robusto fiable, gracias a la integración continua, pruebas y servicios de hosting de repositorios. Almacenamiento en caché del servidor 2 acelera la descarga y entrega de software a través de la App Store, Mac App Store y iTunes Store, y ahora se puede almacenar en caché en el servidor más rápido para descargar a dispositivos iOS 7. Y el Administrador de perfiles tiene una serie de nuevas características de gestión para iOS 7 y OS X Mavericks que simplifican la distribución de software de aplicaciones y libros.

fuente: Apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario