MacBook Air

Ya puedes usar el MacBook Air desde que sales de casa hasta que vuelves sin pasar por un enchufe, porque la batería del modelo de 13 pulgadas te dura nada menos que hasta 12 horas, y la del modelo de 11 pulgadas hasta 9 horas. Y si lo que quieres es darte un atracón de cine viendo películas de
iTunes, tienes hasta 10 horas en el modelo de 13 pulgadas y hasta 8 horas en el de 11. Además aguanta hasta un mes en reposo, así que puedes pasarte semanas sin usarlo y estará listo cuando tú quieras.* Más información

Con los procesadores Core de cuarta generación y los gráficos HD Graphics 5000 de Intel vas sobrado para hacer de todo y a todo trapo. Retocar fotos, hacer presentaciones, navegar por Internet... lo que quieras. Estos procesadores también hacen que el MacBook Air tenga más autonomía porque su nueva tecnología es mucho más eficiente.

Con la nueva tecnología 802.11ac la conexión Wi-Fi del MacBook Air
alcanza velocidades supersónicas. Conéctalo a una estación base 802.11ac —como las nuevas AirPort Extreme o AirPort Time Capsule— y la conexión te irá hasta el triple de rápido que con los modelos anteriores. Además la señal llega aún más lejos para que te muevas a tus anchas. Y a tus largas.

El MacBook Air tiene un almacenamiento flash hasta un 45% más rápido que la generación anterior, por eso responde en un abrir y cerrar de ojos. También se activa más rápido que nunca gracias al almacenamiento flash y a los nuevos procesadores Core de Intel. Y ahora el modelo de 11 pulgadas viene con 128 GB, el doble de capacidad que antes.

fuente: apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario