Caracteristicas del iOS7 de Apple

iOS 7 presenta nuevas y grandes funcionalidades como Centro de control, AirDrop para iOS, y una capacidad multitarea más inteligente. También hace que tus tareas diarias sean más fáciles, rápidas y atractivas, y si bien muchas de las apps lucen diferente, el modo en que haces las cosas te resultará totalmente familiar. Por eso sabrás cómo usar el sistema operativo móvil más avanzado del mundo desde el primer día.

Centro de control te brinda acceso directo a los controles y las apps que siempre pareces necesitar al instante: simplemente desliza tu dedo hacia arriba desde cualquier pantalla, incluso desde la pantalla bloqueada, para hacer cosas como pasar al modo Avión, activar o desactivar la conexión Wi-Fi, o ajustar el brillo de tu pantalla. Hasta puedes iluminar cosas, con una nueva linterna. Nunca tuviste tanto control en tu dedo.

Desactiva el modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth y No molestar, bloquea la orientación de tu pantalla o ajusta el brillo, reproduce, pausa o salta una canción. Conéctate a dispositivos compatibles con AirPlay y accede a tu linterna, temporizador, calculadora o cámara, rápidamente.


El Centro de notificaciones te avisa cuando tienes nuevos emails, llamadas perdidas, tareas pendientes, y mucho más. La nueva funcionalidad Hoy te brinda un resumen práctico de tu día. Con sólo una mirada a tu iPhone sabrás si es el cumpleaños de alguien, si tienes una reunión importante o si necesitas un paraguas. También podrás recibir advertencias sobre el día siguiente. Podrás entrar al Centro de notificaciones desde cualquier pantalla, incluso desde la pantalla bloqueada: simplemente desliza hacia abajo con tu dedo, y estarás al tanto.

Multitarea ha sido siempre una forma inteligente de cambiar entre apps, y ahora es aún más inteligente: gracias a que iOS 7 aprende cuando quieres usar tus apps, actualizará tu contenido antes de que las ejecutes. Así, si miras tu app de redes sociales favorita todos los días a las 9:00 a.m., tu actualización estará lista, esperándote. Así funciona multitarea en iOS 7. Sabe lo que quieres hacer, antes de que lo hagas.

La manera más inteligente de hacer todo a la vez.

Presiona el botón Inicio dos veces para ver la vista previa de las apps que tienes abiertas. Para salir de una app, simplemente deslízala hacia arriba y afuera de la vista previa.
Tan inteligente que se actualiza solo.

iOS programa actualizaciones durante los momentos de ahorro de energía, como cuando tu dispositivo está encendido y conectado a Wi-Fi; así, tu batería no se consume innecesariamente.

Cámara en iOS 7 te da todos los formatos de captura central y frontal: estática, video, panorámica y ahora cuadrada. Con sólo deslizarte puedes capturar lo que quieras, como quieras.1 Rápidamente. Además, los nuevos filtros te permiten hacer más con cada imagen: dale un toque retro, sube el contraste, o déjalo en blanco y negro. La licencia artística es toda tuya.

Filtros. Puedes aplicar filtros para fotos cuadradas y estáticas: elige un filtro y mira el efecto antes de sacar la foto, o tómala primero y después aplica el filtro. Además, si en algún momento cambias de parecer y decides que ningún filtro le queda bien a tu foto, simplemente podrás deshacerlo.

Ahora hay modos más rápidos, fáciles y placenteros de desplazarte por tus recuerdos. Presentamos Colecciones, Momentos, y Años: colecciones inteligentes de tus fotos y videos, basados en el momento y el lugar. Toca Años, y todas tus fotos llenarán la pantalla. Cada año contiene diferentes Colecciones, como tu viaje a Playa del Carmen, y esa Colección tiene Momentos: como tus fotos de Tulum, y videos de la playa. Así, podrás sacar fotos de lo que quieras y cuando quieras, al instante.

Enviar una foto o un documento a alguien por texto o email está bien, pero si esa persona está a tu lado, podrás sentir que enviar un email requiere demasiados pasos, así que entra en AirDrop para iOS. Ahora podrás compartir fotos, videos, contactos y lo que quieras con el botón Compartir, desde cualquier app en forma rápida y sencilla: simplemente toca Compartir, y selecciona la persona con quien quieras compartirlo. AirDrop hace el resto, a través de Wi-Fi y Bluetooth, y no es necesario configurarlo. Las transferencias están codificadas, de modo que lo que compartas se mantendrá seguro.

Con Safari en iOS 7 navegar será más bello, mejor y más a lo grande: los botones y las barras, como el campo de búsqueda unificado, se mantendrán ocultos hasta que te deslices para verlos, y así podrás ver más contenido que nunca, en tu pantalla. Con tan sólo deslizarte podrás pasar de una página a otra, porque todo está diseñado para que nada se interponga en tu camino, o te lleve más tiempo.

Apps Cerca de mí, una nueva funcionalidad del App Store en iOS 7, te muestra una colección de apps populares que pueden ser útiles según tu ubicación actual. Además, la nueva categoría Niños te muestra las mejores apps para niños, según la edad. iOS 7 también mantiene tus apps actualizadas automáticamente, para que no tengas que hacerlo tú. Otra ventaja de eso es que ya no tendrás la pequeña marca roja, reclamando tu atención.

Perder tu iPhone te hace sentir muy mal; por suerte, Buscar mi iPhone puede ayudarte a recuperarlo. Sin embargo, si parece que eso no va a funcionar, las nuevas funcionalidades de seguridad de iOS 7 hacen que usar o vender tu dispositivo sea difícil, si lo encuentra otra persona. Ahora desactivar la función Buscar mi iPhone o borrar tu dispositivo necesita de tu Apple ID y tu contraseña: Buscar mi iPhone sigue mostrando un mensaje personalizado, incluso después de borrar tu dispositivo, y requerirá de tu Apple ID y tu contraseña para que cualquier persona lo pueda reactivar. Eso significa que tu iPhone seguirá siendo tu iPhone, sin importar dónde esté.

Esta nueva actualizacion del sistema operativo del iPhone estara muy pronto disponible, pero aun no sabemos si sera compatible con las versiones anteriores al iPhone 5.

Fuente: apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario